Rápido, On-the-Go Amanecer Come

No Comments

Uncategorized

Rápido, On-the-Go Amanecer ComeEl desayuno puede ser conocido como la comida más importante del día, pero también uno que millones de Americanos sin. El gran culpable? El tiempo-o la falta de ella. Nuestras vidas obtener más agitada por el día, y es que es tan fácil para el perno de la puerta sin comer.

Pero cuando se hace eso, usted corre el riesgo de empeorar los antojos, caída de los niveles de energía, y dificultad para pensar con claridad. Usted podría incluso sus posibilidades de contraer una enfermedad cardíaca. Además, se perderá una oportunidad de cargar sobre los más de los nutrientes que necesita para una buena salud.

Claramente la conveniencia y necesidad de la velocidad es la clave para muchas personas cuando se trata de comer su comida de la mañana. Así que aquí está una semana de trabajo de la pena de portátiles de maridajes que facilitan la subida y cenar, en casa o fuera.

Dúo dinámico: de grano Entero Congelado Waffle + Mantequilla de Maní

Waffles no son sólo para el jarabe de arce. Usted puede unta de mantequilla de nuez en la tostadora-listo waffles congelados para ayudar a impulsar su viaje.

“Los granos integrales contienen fibra, lo que ralentiza la digestión y previene las grandes oscilaciones de azúcar en la sangre para mantener los niveles de energía estable a lo largo de la mañana,” dice Alissa Rumsey, RD.

La adición de cereales integrales para el desayuno de rutina puede ayudar a net extra cumpleaños de reducir el riesgo de muerte de la enfermedad. “Sólo asegúrese de que los waffles de comprar la lista de grano entero como la harina de trigo integral como el primer ingrediente,” Rumsey, dice.

Las grasas insaturadas en la mantequilla de maní hacer más que hacer un corazón saludable de propagación. También pueden obtener este desayuno el título de ser la cintura amigable para mejorar el control de azúcar en sangre y la reducción de su post-comida apetito.

Potencia máxima: convertirlo en un portátil sandwich mediante la recarga de la mantequilla de nuez con salsa de frambuesas y otro waffle. Para hacer que la comida sea aún más relleno, traer a lo largo de un huevo duro. Que añade una dosis de proteína puede ayudar a que usted se sienta lleno por más tiempo.

Dúo Dinámico: Tostadas De Centeno + Salmón AhumadoDúo Dinámico: Tostadas De Centeno + Salmón Ahumado

La investigación muestra que el consumo de pan de centeno para el desayuno puede controlar el hambre antes y después del almuerzo. Por qué? Es rico en super-relleno de fibra, lo que mantiene la sensación de saciedad y comer menos. Buscar panes con una lista de ingredientes que se inicia con harina integral de centeno o harina de centeno para obtener aún más la fibra.

Salmón ahumado añade una sabrosa nota para el desayuno junto con el hambre golpear a la proteína y mega-saludable de grasas omega-3. Obtener más de ellos también pueden mantener a raya la depresión.

Fuerza: Para el agregado de nutrientes, triturar un poco de aguacate en el centeno tostado y, a continuación, la parte superior con el salmón. O unta sobre algunos de queso crema bajo en grasas.

Dúo Dinámico: Kéfir De + Cerezas Congeladas

Como el yogurt, el picante de kéfir se hace mediante la adición de bacterias culturas a la leche. Que hace que sea una gran fuente de probióticos, un tipo de bacteria que puede mejorar tu salud digestiva, Rumsey, dice. Es más delgado que el yogur, por lo que la convierte en una base ideal para una mañana de batido.

El kéfir es rica en calcio y vitamina D (algunas marcas han añadido D). Como un alimento para el desayuno también puede ayudar a quemar grasa durante el día y comer menos calorías en general. Seleccione normal kéfir más sabor, más azucarados y opciones. Mezcle las cerezas en la parte superior para un dulce patada que pares el hambre de lucha contra la fibra con el sistema inmunitario de la vitamina A.

Potencia máxima: Gire este emparejamiento en bien equilibrado, sabroso batido mezclando 2 cucharaditas de nuez de mantequilla, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla y 1/4 de cucharadita de canela.

Dúo Dinámico: Yogur Griego + Muesli

La proteína que se encuentran en estilo griego yogur debe ser una prioridad de nutrientes para el desayuno. Se hará sentir lleno por más tiempo, mantener su azúcar en la sangre estable, y puede ayudarte a comer menos calorías y más tarde en el día.

Un desayuno rico en proteínas puede aumentar los niveles de una sustancia química en el cerebro que reduce los antojos de la azucaradas, alimentos altos en grasa más tarde. “Elige uno con no más de 15 gramos de azúcar,” Rumsey, dice.

Arrancando el día con un cereal de grano entero como el muesli puede ayudar a reducir sus probabilidades de tener presión arterial alta. El Muesli es un no-cocinar-se requiere la mezcla de avena y otros elementos como las nueces. Es a menudo más bajos en calorías y azúcar que su primo, de granola. Y la mezcla de proteínas y carbohidratos que el yogur y muesli entrega puede reducir la sensación de hambre y los antojos. Rumsey dice un cuarto de taza es un buen tamaño de la porción.

Fuerza: Para hacer y tomar el poder de la comida, mezclar con el yogur griego y muesli junto con los arándanos en un viaje-amistoso envase.

Dúo Dinámico: La Tortilla De Grano + HummusDúo Dinámico: La Tortilla De Grano + Hummus

Rev su metabolismo con esta rápida pero deliciosa de emparejamiento. Omitir el brindis y obtener los granos de tortillas de trigo integral. Que va a mantener su azúcar en la sangre en línea. Buscar envuelve con no más de 150 calorías por porción.

El Hummus está hecha de garbanzos. Se tiene que tanto la fibra y la proteína a base de plantas para dar su portátil desayuno poder de permanencia. Una dieta rica en fibra alta frijoles te mantendrá satisfecho y ayuda a perder peso.

Potencia máxima: Unta 1/4 de taza de hummus en un todo-tortilla de grano. Parte superior con 2 cucharadas de semillas de girasol y de espinaca bebé extra de nutrientes a la potencia de fuego. Rodar y llévela con usted como usted echa el cerrojo a la puerta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *