Puede El Desayuno Ayuda A Perder Peso?

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Puede El Desayuno Ayuda A Perder Peso?Para comer el desayuno o no comer el desayuno? Esa es la gran pregunta que si estás tratando de adelgazar.

Durante años, la dieta y la nutrición expertos han dicho que una comida de la mañana es una buena idea. Pero después de una Universidad de Alabama en Birmingham (UAB), el estudio mostró que el sobrepeso toman desayuno no eran más probabilidades de bajar de peso que los que faltaron, muchos se preguntan si vale la pena, después de todo.

“Sí, usted debe comer el desayuno,” dice Suzy Weems, PhD, RD, nutricionista y profesor de familia y ciencias del consumidor de la Universidad de Baylor. Pero eso no significa que usted debe cavar en una pila de panqueques y un plato de tocino. La UAB estudio no se parece en lo que la gente estaba comiendo. No mire en la cantidad de calorías que estaban recibiendo.

“Usted no puede tener Twinkies y café y esperar a bajar de peso, o incluso mantener la pérdida de peso,” Weems, dice. “La comida que usted elija asuntos.”

Que puede ser por eso que otros estudios muestran que el desayuno ayuda con la pérdida de peso. De hecho, más del 75% de las personas que pierden más de 30 libras de peso y mantenerlo fuera a comer la comida de la mañana todos los días.

¿Qué Puede Hacer el Desayuno para Usted?¿Qué Puede Hacer el Desayuno para Usted?

Mantiene su apetito bajo control. Si usted esperar horas después de despertarse para comer, sus niveles de azúcar en sangre puede conseguir bajo. Ciertos hambre de combustible hormonas también pueden resultar afectados.

El resultado? “Usted puede estar muriendo de hambre a la hora de almuerzo, o incluso antes”, Weems, dice.

Y cuando usted está realmente hambriento, “‘reless propensos a elegir opciones más saludables”, dice Leigh Tracy, RD, nutricionista en el Mercy Medical Center. Probablemente tendrás que comer más calorías y grasa que se pretende, lo que hace aún más difícil perder kilos extra.

Le da la energía. “Imagínese conduciendo un coche en los humos”, dice Tracy. “No vas a llegar muy lejos antes de que usted necesita para abastecerse de combustible.”

De su cuerpo, de la misma manera: Saltarse el desayuno y usted no recibe los nutrientes y calorías que necesita para obtener a través de su día. Cuando tus niveles de energía son altas, son también más propensos a hacer de la cintura-friendly opciones, como hacer ejercicio y cocinar comidas saludables en casa en lugar de optar por la comida rápida.

Aumenta tu salud. “El desayuno tiende a ir de la mano con un estilo de vida saludable,” Weems, dice. Incluso puede disminuir sus probabilidades de contraer enfermedades como la enfermedad cardíaca y la diabetes.

Cómo Comer para bajar de PesoCómo Comer para bajar de Peso

Optar por proteínas y fibra. Los alimentos que son ricos en proteínas (como el huevo) y aquellos que son altos en fibra (como la harina de avena y cereal de grano entero) son grandes opciones para caer libras de peso y mantenerse en ese peso inferior. “Con tal de satisfacer a usted y que usted se sienta lleno por más tiempo”, dice Tracy.

No te olvides de producir. Si usted es como la mayoría de los Estadounidenses, se puede obtener suficiente proteína y grasa, pero no lo suficiente vitamina a y rica en fibras, frutas y verduras.

“Hay que pensar en el desayuno como una oportunidad para agregarlos,” dice Tracy. Incluso una manzana y un trozo de queso, o un huevo duro con la zanahoria y el apio en rodajas, se puede conseguir a través de hasta la mitad del día la merienda o el almuerzo.

Contar las calorías. El desayuno alimentos son ricos en calorías ocultas. Algunas personas agregan cinco o más frutas para un batido, además de la proteína en polvo, sin darse cuenta de cómo de rápido las calorías se suman, dice Tracy.

Los tamaños de las porciones puede ser complicado, demasiado, por lo que el uso de tazas de medir. “Una taza de cereal puede ser menos de lo que usted piensa,” Weems, dice.

El número de calorías que usted debe comer depende de su altura, peso, objetivos de pérdida de peso y nivel de actividad.

Aún así, “usted debe comer al menos 250 a 300 calorías en el desayuno,” Weems, dice. Si eres un hombre activo, ese número puede ser tan alto como 500 a 600 calorías. No es seguro? Pregúntele a su médico o un dietista.

Elija alimentos que funciona con su estilo de vida. No es un desayuno “persona”? “Cuando mis pacientes no se siente a comer temprano, les sugiero que traer un fácil de agarrar y llevar el desayuno a trabajar”, dice Tracy.

Pruebe estos saludables, on-the-go ideas:

  • Un plátano envuelto en una tortilla de trigo con un par de cucharadas de mantequilla de maní
  • Un licuado hecho con fresas, yogur bajo en grasa, hielo y agua
  • La avena instantánea

Si usted está por lo general, se precipitó en la mañana, “el plan de su desayuno antes de tiempo”, Weems, dice. Por ejemplo, hacer que un huevo a la cazuela con las verduras en el inicio de la semana, guardarlo en la nevera, y hacer que su desayuno para varias mañanas en una fila.

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