La Verdad Acerca De Tocino

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La Verdad Acerca De TocinoSi usted sigue las tendencias de alimentación, usted sabe que el tocino locura está todavía en. Parece que lo que se sirve, este popular carne procesada puede entender como un sabor de refuerzo, ya sea para la pizza, ensalada, postre, o incluso licores.

Aún así, los informes contradictorios acerca de tocino abundan. Primero que escuche que es malo para usted. Entonces está bien. Así que, si usted come o no?

“Bacon huele y sabe muy bien. Sin embargo, nunca he visto ninguna evidencia de que es realmente bueno para usted,” dice Sonya Angelone, RDN, un experto en nutrición en San Francisco.

La gente tiende a pensar de bacon como un nuevo corte de carne, como una chuleta de cerdo o un filete de carne. No. Comienza como panceta de cerdo. A continuación, pasa a través de procesamiento pesado: curado, fumar, o salazón. Esto hace que el producto terminado más, como perros calientes y carnes procesadas.

Estos métodos generalmente el uso de nitritos, un tipo de sal-y nitratos, que se encuentra de forma natural en los vegetales y convertir a nitrito, como se mastica. Los aditivos para conservar la carne, mata las bacterias, y realzar el sabor y el color. Pero también puede dañar los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de un accidente cerebrovascular, Angelone, dice.

No-Tan-Grandes Noticias para los Amantes del Tocino

Bacon se llevó un duro golpe en octubre de 2015, cuando la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, parte de la Organización Mundial de la Salud, llamado de la carne procesada, que incluye tocino, un “grupo 1 carcinógeno”.

Esto significa que hay suficiente evidencia de que el consumo de estos alimentos puede causar colon o cáncer de estómago, dice Marji McCullough, RD, directora de epidemiología nutricional de la Sociedad Americana del Cáncer. La carne roja … y eso es lo panceta de cerdo es considerado — estaba vinculada a la de páncreas y cáncer de la próstata.

“Otro problema es que el tocino es generalmente parte de un no-tan-comida saludable como el tocino y los huevos con tostadas y mantequilla — no producir-o en un sándwich con un montón de mayonesa y otras carnes procesadas,” Angelone, dice.

“Se trata de volver a lo que está comiendo, en general”.

Mezclarlo Con Algo SaludableMezclarlo Con Algo Saludable

  • Par con la vitamina C. Esto puede ser un pequeño vaso de naranja o jugo de verduras. Mejor aún, hacer un corte a los alimentos integrales, como la piña o el kiwi.
  • Si se le antoja, por ejemplo, un tocino, lechuga, tomate y sándwich, ir fácil en la carne. Agregar más saludable rellenos como aguacate fresco o el pavo.
  • Si usted come en la mañana, la carga para arriba en verduras y frutas, el resto del día.
  • La mayoría de lo que la gente ansía es el sabor. Espolvorear crujiente de bits en una ensalada, o el uso de una pequeña cantidad de grasa en la cocina. Se puede ir un largo camino.
  • Cruzar la frontera. Elegir tocino Canadiense a veces. Es mucho más ágil que la clase regular. “Tocino canadiense está siendo procesado, pero no es un gran pedazo de grasa con un poco de carne,” Angelone, dice.

Ver el Embalaje

Usted encontrará los nitratos de forma natural en alimentos como el apio, la espinaca, la remolacha y lechuga. Así, mientras que un paquete puede decir verduras en lugar de productos químicos se utilizan para fabricar el producto, los conservantes todavía estará allí. Incluso si se quitan los nitritos, usted todavía tiene un montón de malas grasas saturadas y sal, Angelone, dice.

Buscar tocino hecho de pastoreo de cerdos alimentados con alimentos saludables en lugar de hoteles de maíz y de soja en la dieta. “Somos lo que comemos, y los cerdos son lo que comen,” ella dice.

¿Qué Acerca De Los Llamados “Grasas Buenas’?¿Qué Acerca De Los Llamados "Grasas Buenas'?

Algunos super-fans de reclamación de bacon es una opción saludable, ya que tiene “grasas buenas.” Es cierto que algunas positivo ácidos grasos omega-3 en el que también se encuentran en el aceite de oliva, una buena lista de grapas. La cantidad de grasa saturada en el tocino, sin embargo, es enorme en comparación con otras fuentes. Eso significa que esta carnoso elemento “es eclipsada por otras cosas que no son tan saludables,” Angelone, dice.

Línea de fondo? Está bien si usted se muda tocino de la estrella de la comida a placer culpable de estado. Es mejor elegir las aves de corral, pescado y legumbres para su principal proteínas, McCullough, dice. Si usted come carnes rojas y procesadas, ir a por los cortes magros y mantener porciones pequeñas.

 

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