La Verdad Acerca De Tocino

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La Verdad Acerca De TocinoSi usted sigue las tendencias de alimentación, usted sabe que el tocino locura está todavía en. Parece que lo que se sirve, este popular carne procesada puede entender como un sabor de refuerzo, ya sea para la pizza, ensalada, postre, o incluso licores.

Aún así, los informes contradictorios acerca de tocino abundan. Primero que escuche que es malo para usted. Entonces está bien. Así que, si usted come o no?

“Bacon huele y sabe muy bien. Sin embargo, nunca he visto ninguna evidencia de que es realmente bueno para usted,” dice Sonya Angelone, RDN, un experto en nutrición en San Francisco.

La gente tiende a pensar de bacon como un nuevo corte de carne, como una chuleta de cerdo o un filete de carne. No. Comienza como panceta de cerdo. A continuación, pasa a través de procesamiento pesado: curado, fumar, o salazón. Esto hace que el producto terminado más, como perros calientes y carnes procesadas.

Estos métodos generalmente el uso de nitritos, un tipo de sal-y nitratos, que se encuentra de forma natural en los vegetales y convertir a nitrito, como se mastica. Los aditivos para conservar la carne, mata las bacterias, y realzar el sabor y el color. Pero también puede dañar los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de un accidente cerebrovascular, Angelone, dice.

No-Tan-Grandes Noticias para los Amantes del Tocino

Bacon se llevó un duro golpe en octubre de 2015, cuando la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, parte de la Organización Mundial de la Salud, llamado de la carne procesada, que incluye tocino, un “grupo 1 carcinógeno”.

Esto significa que hay suficiente evidencia de que el consumo de estos alimentos puede causar colon o cáncer de estómago, dice Marji McCullough, RD, directora de epidemiología nutricional de la Sociedad Americana del Cáncer. La carne roja … y eso es lo panceta de cerdo es considerado — estaba vinculada a la de páncreas y cáncer de la próstata.

“Otro problema es que el tocino es generalmente parte de un no-tan-comida saludable como el tocino y los huevos con tostadas y mantequilla — no producir-o en un sándwich con un montón de mayonesa y otras carnes procesadas,” Angelone, dice.

“Se trata de volver a lo que está comiendo, en general”.

Mezclarlo Con Algo SaludableMezclarlo Con Algo Saludable

  • Par con la vitamina C. Esto puede ser un pequeño vaso de naranja o jugo de verduras. Mejor aún, hacer un corte a los alimentos integrales, como la piña o el kiwi.
  • Si se le antoja, por ejemplo, un tocino, lechuga, tomate y sándwich, ir fácil en la carne. Agregar más saludable rellenos como aguacate fresco o el pavo.
  • Si usted come en la mañana, la carga para arriba en verduras y frutas, el resto del día.
  • La mayoría de lo que la gente ansía es el sabor. Espolvorear crujiente de bits en una ensalada, o el uso de una pequeña cantidad de grasa en la cocina. Se puede ir un largo camino.
  • Cruzar la frontera. Elegir tocino Canadiense a veces. Es mucho más ágil que la clase regular. “Tocino canadiense está siendo procesado, pero no es un gran pedazo de grasa con un poco de carne,” Angelone, dice.

Ver el Embalaje

Usted encontrará los nitratos de forma natural en alimentos como el apio, la espinaca, la remolacha y lechuga. Así, mientras que un paquete puede decir verduras en lugar de productos químicos se utilizan para fabricar el producto, los conservantes todavía estará allí. Incluso si se quitan los nitritos, usted todavía tiene un montón de malas grasas saturadas y sal, Angelone, dice.

Buscar tocino hecho de pastoreo de cerdos alimentados con alimentos saludables en lugar de hoteles de maíz y de soja en la dieta. “Somos lo que comemos, y los cerdos son lo que comen,” ella dice.

¿Qué Acerca De Los Llamados “Grasas Buenas’?¿Qué Acerca De Los Llamados "Grasas Buenas'?

Algunos super-fans de reclamación de bacon es una opción saludable, ya que tiene “grasas buenas.” Es cierto que algunas positivo ácidos grasos omega-3 en el que también se encuentran en el aceite de oliva, una buena lista de grapas. La cantidad de grasa saturada en el tocino, sin embargo, es enorme en comparación con otras fuentes. Eso significa que esta carnoso elemento “es eclipsada por otras cosas que no son tan saludables,” Angelone, dice.

Línea de fondo? Está bien si usted se muda tocino de la estrella de la comida a placer culpable de estado. Es mejor elegir las aves de corral, pescado y legumbres para su principal proteínas, McCullough, dice. Si usted come carnes rojas y procesadas, ir a por los cortes magros y mantener porciones pequeñas.

 

Rápido, On-the-Go Amanecer Come

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Rápido, On-the-Go Amanecer ComeEl desayuno puede ser conocido como la comida más importante del día, pero también uno que millones de Americanos sin. El gran culpable? El tiempo-o la falta de ella. Nuestras vidas obtener más agitada por el día, y es que es tan fácil para el perno de la puerta sin comer.

Pero cuando se hace eso, usted corre el riesgo de empeorar los antojos, caída de los niveles de energía, y dificultad para pensar con claridad. Usted podría incluso sus posibilidades de contraer una enfermedad cardíaca. Además, se perderá una oportunidad de cargar sobre los más de los nutrientes que necesita para una buena salud.

Claramente la conveniencia y necesidad de la velocidad es la clave para muchas personas cuando se trata de comer su comida de la mañana. Así que aquí está una semana de trabajo de la pena de portátiles de maridajes que facilitan la subida y cenar, en casa o fuera.

Dúo dinámico: de grano Entero Congelado Waffle + Mantequilla de Maní

Waffles no son sólo para el jarabe de arce. Usted puede unta de mantequilla de nuez en la tostadora-listo waffles congelados para ayudar a impulsar su viaje.

“Los granos integrales contienen fibra, lo que ralentiza la digestión y previene las grandes oscilaciones de azúcar en la sangre para mantener los niveles de energía estable a lo largo de la mañana,” dice Alissa Rumsey, RD.

La adición de cereales integrales para el desayuno de rutina puede ayudar a net extra cumpleaños de reducir el riesgo de muerte de la enfermedad. “Sólo asegúrese de que los waffles de comprar la lista de grano entero como la harina de trigo integral como el primer ingrediente,” Rumsey, dice.

Las grasas insaturadas en la mantequilla de maní hacer más que hacer un corazón saludable de propagación. También pueden obtener este desayuno el título de ser la cintura amigable para mejorar el control de azúcar en sangre y la reducción de su post-comida apetito.

Potencia máxima: convertirlo en un portátil sandwich mediante la recarga de la mantequilla de nuez con salsa de frambuesas y otro waffle. Para hacer que la comida sea aún más relleno, traer a lo largo de un huevo duro. Que añade una dosis de proteína puede ayudar a que usted se sienta lleno por más tiempo.

Dúo Dinámico: Tostadas De Centeno + Salmón AhumadoDúo Dinámico: Tostadas De Centeno + Salmón Ahumado

La investigación muestra que el consumo de pan de centeno para el desayuno puede controlar el hambre antes y después del almuerzo. Por qué? Es rico en super-relleno de fibra, lo que mantiene la sensación de saciedad y comer menos. Buscar panes con una lista de ingredientes que se inicia con harina integral de centeno o harina de centeno para obtener aún más la fibra.

Salmón ahumado añade una sabrosa nota para el desayuno junto con el hambre golpear a la proteína y mega-saludable de grasas omega-3. Obtener más de ellos también pueden mantener a raya la depresión.

Fuerza: Para el agregado de nutrientes, triturar un poco de aguacate en el centeno tostado y, a continuación, la parte superior con el salmón. O unta sobre algunos de queso crema bajo en grasas.

Dúo Dinámico: Kéfir De + Cerezas Congeladas

Como el yogurt, el picante de kéfir se hace mediante la adición de bacterias culturas a la leche. Que hace que sea una gran fuente de probióticos, un tipo de bacteria que puede mejorar tu salud digestiva, Rumsey, dice. Es más delgado que el yogur, por lo que la convierte en una base ideal para una mañana de batido.

El kéfir es rica en calcio y vitamina D (algunas marcas han añadido D). Como un alimento para el desayuno también puede ayudar a quemar grasa durante el día y comer menos calorías en general. Seleccione normal kéfir más sabor, más azucarados y opciones. Mezcle las cerezas en la parte superior para un dulce patada que pares el hambre de lucha contra la fibra con el sistema inmunitario de la vitamina A.

Potencia máxima: Gire este emparejamiento en bien equilibrado, sabroso batido mezclando 2 cucharaditas de nuez de mantequilla, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla y 1/4 de cucharadita de canela.

Dúo Dinámico: Yogur Griego + Muesli

La proteína que se encuentran en estilo griego yogur debe ser una prioridad de nutrientes para el desayuno. Se hará sentir lleno por más tiempo, mantener su azúcar en la sangre estable, y puede ayudarte a comer menos calorías y más tarde en el día.

Un desayuno rico en proteínas puede aumentar los niveles de una sustancia química en el cerebro que reduce los antojos de la azucaradas, alimentos altos en grasa más tarde. “Elige uno con no más de 15 gramos de azúcar,” Rumsey, dice.

Arrancando el día con un cereal de grano entero como el muesli puede ayudar a reducir sus probabilidades de tener presión arterial alta. El Muesli es un no-cocinar-se requiere la mezcla de avena y otros elementos como las nueces. Es a menudo más bajos en calorías y azúcar que su primo, de granola. Y la mezcla de proteínas y carbohidratos que el yogur y muesli entrega puede reducir la sensación de hambre y los antojos. Rumsey dice un cuarto de taza es un buen tamaño de la porción.

Fuerza: Para hacer y tomar el poder de la comida, mezclar con el yogur griego y muesli junto con los arándanos en un viaje-amistoso envase.

Dúo Dinámico: La Tortilla De Grano + HummusDúo Dinámico: La Tortilla De Grano + Hummus

Rev su metabolismo con esta rápida pero deliciosa de emparejamiento. Omitir el brindis y obtener los granos de tortillas de trigo integral. Que va a mantener su azúcar en la sangre en línea. Buscar envuelve con no más de 150 calorías por porción.

El Hummus está hecha de garbanzos. Se tiene que tanto la fibra y la proteína a base de plantas para dar su portátil desayuno poder de permanencia. Una dieta rica en fibra alta frijoles te mantendrá satisfecho y ayuda a perder peso.

Potencia máxima: Unta 1/4 de taza de hummus en un todo-tortilla de grano. Parte superior con 2 cucharadas de semillas de girasol y de espinaca bebé extra de nutrientes a la potencia de fuego. Rodar y llévela con usted como usted echa el cerrojo a la puerta.

Puede El Desayuno Ayuda A Perder Peso?

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Puede El Desayuno Ayuda A Perder Peso?Para comer el desayuno o no comer el desayuno? Esa es la gran pregunta que si estás tratando de adelgazar.

Durante años, la dieta y la nutrición expertos han dicho que una comida de la mañana es una buena idea. Pero después de una Universidad de Alabama en Birmingham (UAB), el estudio mostró que el sobrepeso toman desayuno no eran más probabilidades de bajar de peso que los que faltaron, muchos se preguntan si vale la pena, después de todo.

“Sí, usted debe comer el desayuno,” dice Suzy Weems, PhD, RD, nutricionista y profesor de familia y ciencias del consumidor de la Universidad de Baylor. Pero eso no significa que usted debe cavar en una pila de panqueques y un plato de tocino. La UAB estudio no se parece en lo que la gente estaba comiendo. No mire en la cantidad de calorías que estaban recibiendo.

“Usted no puede tener Twinkies y café y esperar a bajar de peso, o incluso mantener la pérdida de peso,” Weems, dice. “La comida que usted elija asuntos.”

Que puede ser por eso que otros estudios muestran que el desayuno ayuda con la pérdida de peso. De hecho, más del 75% de las personas que pierden más de 30 libras de peso y mantenerlo fuera a comer la comida de la mañana todos los días.

¿Qué Puede Hacer el Desayuno para Usted?¿Qué Puede Hacer el Desayuno para Usted?

Mantiene su apetito bajo control. Si usted esperar horas después de despertarse para comer, sus niveles de azúcar en sangre puede conseguir bajo. Ciertos hambre de combustible hormonas también pueden resultar afectados.

El resultado? “Usted puede estar muriendo de hambre a la hora de almuerzo, o incluso antes”, Weems, dice.

Y cuando usted está realmente hambriento, “‘reless propensos a elegir opciones más saludables”, dice Leigh Tracy, RD, nutricionista en el Mercy Medical Center. Probablemente tendrás que comer más calorías y grasa que se pretende, lo que hace aún más difícil perder kilos extra.

Le da la energía. “Imagínese conduciendo un coche en los humos”, dice Tracy. “No vas a llegar muy lejos antes de que usted necesita para abastecerse de combustible.”

De su cuerpo, de la misma manera: Saltarse el desayuno y usted no recibe los nutrientes y calorías que necesita para obtener a través de su día. Cuando tus niveles de energía son altas, son también más propensos a hacer de la cintura-friendly opciones, como hacer ejercicio y cocinar comidas saludables en casa en lugar de optar por la comida rápida.

Aumenta tu salud. “El desayuno tiende a ir de la mano con un estilo de vida saludable,” Weems, dice. Incluso puede disminuir sus probabilidades de contraer enfermedades como la enfermedad cardíaca y la diabetes.

Cómo Comer para bajar de PesoCómo Comer para bajar de Peso

Optar por proteínas y fibra. Los alimentos que son ricos en proteínas (como el huevo) y aquellos que son altos en fibra (como la harina de avena y cereal de grano entero) son grandes opciones para caer libras de peso y mantenerse en ese peso inferior. “Con tal de satisfacer a usted y que usted se sienta lleno por más tiempo”, dice Tracy.

No te olvides de producir. Si usted es como la mayoría de los Estadounidenses, se puede obtener suficiente proteína y grasa, pero no lo suficiente vitamina a y rica en fibras, frutas y verduras.

“Hay que pensar en el desayuno como una oportunidad para agregarlos,” dice Tracy. Incluso una manzana y un trozo de queso, o un huevo duro con la zanahoria y el apio en rodajas, se puede conseguir a través de hasta la mitad del día la merienda o el almuerzo.

Contar las calorías. El desayuno alimentos son ricos en calorías ocultas. Algunas personas agregan cinco o más frutas para un batido, además de la proteína en polvo, sin darse cuenta de cómo de rápido las calorías se suman, dice Tracy.

Los tamaños de las porciones puede ser complicado, demasiado, por lo que el uso de tazas de medir. “Una taza de cereal puede ser menos de lo que usted piensa,” Weems, dice.

El número de calorías que usted debe comer depende de su altura, peso, objetivos de pérdida de peso y nivel de actividad.

Aún así, “usted debe comer al menos 250 a 300 calorías en el desayuno,” Weems, dice. Si eres un hombre activo, ese número puede ser tan alto como 500 a 600 calorías. No es seguro? Pregúntele a su médico o un dietista.

Elija alimentos que funciona con su estilo de vida. No es un desayuno “persona”? “Cuando mis pacientes no se siente a comer temprano, les sugiero que traer un fácil de agarrar y llevar el desayuno a trabajar”, dice Tracy.

Pruebe estos saludables, on-the-go ideas:

  • Un plátano envuelto en una tortilla de trigo con un par de cucharadas de mantequilla de maní
  • Un licuado hecho con fresas, yogur bajo en grasa, hielo y agua
  • La avena instantánea

Si usted está por lo general, se precipitó en la mañana, “el plan de su desayuno antes de tiempo”, Weems, dice. Por ejemplo, hacer que un huevo a la cazuela con las verduras en el inicio de la semana, guardarlo en la nevera, y hacer que su desayuno para varias mañanas en una fila.